PDFMate PDF Converter Professional

1.82

Convierte a cualquier formato tus documentos en PDF

vota
0

999

Puntúa esta App

PDFMate PDF Converter Professional es una herramienta imprescindible para todos aquellos usuarios que trabajen asiduamente con archivos en formato PDF, ya que con tan solo un par de clics podrás convertir estos documentos a cualquier tipo de formato, ya sea de imagen, doc, texto plano, epub, html o incluso swf.

Utilizar PDFMate PDF Converter Professional es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que arrastrar a su ventana principal aquellos documentos que quieras convertir. Una vez los tengas todos organizados simplemente tendrás que elegir el formato de salida y pulsar 'Convert' para que, en cuestión de segundos, tengas tu nuevo documento listo para ser usado.

Una de las características más interesantes ed PDFMate PDF Converter Professional, que hará que consiga resaltar muy por encima de otros conversores de formato similares, es su gran capacidad de configuración de parámetros aplicables durante el proceso de transformación de formatos. Por ejemplo, si quiere exportar imágenes de su documento en pdf prescindiendo del texto, podrá hacerlo directamente sin ningún tipo de problema, ahorrando un valioso tiempo de edición posterior. Las características personalizables varían según el formato al que queramos convertir nuestro archivo, y todas ellas resultarán de gran utilidad.

Esta nueva versión de PDFMate PDF Converter Professional incluye además un útil sistema de reconocimiento de caracteres gracias al cual, tras un breve análisis del documento, conseguiremos que todas las palabras que compongan el texto de su documento en pdf sean reconocidas por cualquier buscador, facilitando enormemente procesos de recuperación de información.

PDFMate PDF Converter Professional es uno de los conversores multiformato especializados en pdf más completos y sencillos de utilizar actualmente.
Por Carlos Borrás
Uptodown X